Estas clases de trompeta estarán llenas de diversion y motivación para que tu niño se sienta con la confianza suficiente para poder tocar pequeñas melodías con o sin pistas.
La postura adecuada, las notas musicales, el conocimiento de las partes del instrumento, las escalas y las octavas también estarán incluidas en este curso. Todos estos conocimientos serán progresivos y con actividades divertidas para poder desarrollar no solo la habilidad para poder tocar, si no también el aprendizaje a base de juego es algo esencial en estas clases.
Con estas clases, no solo estará creando hábitos de practica diaria, si no que también estarás reforzando la motricidad fina de tu pequeñito ya que la estimulación de sus pequeños deditos irán desarrollándose de forma gradual.
Desarrollo del programa:
1. Respiración
2. Motricidad fina.
3. Movimiento de la lengua (esto ayuda también para el mejorar el habla)
4. Vibración de los labios
5. Control de nuestro cuerpo
El propósito de estas clases es incentivar el amor de los niños por la música, nutrir su talento y desarrollar su concentración, memoria, disciplina, coordinación y autoestima; a través de juegos, canciones y estímulos que ellos aceptan sin esfuerzo, mientras se divierten.